Spanish English French German Italian Portuguese Russian

ASÓCIATE

VENTAJAS DE ASOCIARTE A ANDALUCIA ACTIVA

• Poder trasladar los problemas y soluciones de los empresarios del turismo activo a foros y administraciones públicas a nivel  regional y nacional.

• Conseguir respaldo en tu ámbito local o autonómico de la entidad que representa al sector del Turismo Activo Andaluz, adscrita a su vez a la entidad que representa al sector del turismo activo a nivel nacional y europeo.

• Conseguir asesoramiento técnico y orientación derivada de la experiencia acumulada en ANDALUCíA ACTIVA  y sus socios.

• Acceder a canales de promoción turística nacionales o internacionales.

• Participar en proyectos de investigación y desarrollo a nivel nacional o europeo en los que participe ANETA.

• Participar en debates y jornadas profesionales con otras asociaciones de empresas y empresarios del turismo activo de Andalucía y otras comunidades autónomas.

• Acceder a un seguro de responsabilidad civil europeo (previsto para 2016) que está negociando EC‐OE.

ASOCIARSE A ANDALUCÍA  ACTIVA

Actualmente, los socios de  ANDALUCÍA  ACTIVA  son exclusivamente empresas inscritas en el registro  de  empresas  de  Turismo  Activo  de  la  Junta  de  Andalucía. El trámite de inscripción además del requisito anterior requerirá algunos requisitos adicionales del que puede tener más información previa petición a la siguiente dirección de Email: federacion@andalucia‐activa.com

Si está de acuerdo con la información que se le facilita, podrá  iniciar el proceso de admisión enviando un correo electrónico a la misma dirección de e‐mail indicando en el asunto:  “Iniciar proceso de admisión”, adjuntando escaneado y cumplimentado el documento que tiene la opción de visualizar y descargar en el siguiente enlace: modelo de adhesión descargable.